Libro oficial

El libro oficial de registro es obligatorio . Las piscinas colectivas para poder funcionar deben contar con autorización sanitaria de apertura. Si estas piscinas son descubiertas solicitarán la autorización antes del comienzo de cada temporada de baño, al servicio Provincial de Sanidad y Consumo correspondiente; Si la piscina es deberá solicitarla cuando la instalación haya estado cerrado más de seis meses o se haya producido alguna modificación en ella.

Cada uno de los vasos existentes en las instalaciones dispondrá de un libro Oficial de Registro debidamente deligenciado, que estará a disposición de la autoridad sanitaria correspondiente. Este libro consta de dos partes:

Hojas donde se anotan los parámetros que el encargado tiene que determinar diariamente (cloro, pH, etc.)

Actas de inspección de apertura y Actas de control. En estas actas el inspector refleja las condiciones en las que se encutra la piscina y se encuentra deficiencias establece un plazo para su corrección. El responsable de la instalación podrá indicar al inspector aquellas observaciones que considere oportuno que se reflejen en el acta; no obstante con posterioridad a la inspección podrán presentarse por escrito al Servicio Provincial de Sanidad y Consumo correspondiente las alegaciones que se estimen oportunas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s